Hellooooo!!!!! menudo veranito nos está tocando sufrir eh!!! entre el colapso por todas partes de la isla y este calorazo que no cesa....tengamos un poco más de paciencia que ya estamos en agosto!!! cómo pasa el tiempo...
Precisamente de eso quería hablaros de que todo pasa muy rápido,no creéis? o será que me hago mayor y tengo la impresión de que no dispongo de ese espacio como cuando era más baby...Sin embargo y ahora que soy adulta (que no mayor eh!! jejejej) me fijo y valoro mucho más otras cosas.
Por ejemplo: El otro día cenaba con unas amigas...mis amigas de hace casi 20 años!!!😲 se dice pronto eh! y me llenó tantooooo...no había que fingir ni aparentar nada, la conversación fluía, cada una contaba sus cosas sin más y la comprensión se respiraba en el ambiente. Fue un lujo poder ser una misma sin disfraz ni armadura para protegerse de posibles intercambios verbales. Éramos nosotras, estábamos ahí y creo que tantos años juntas dicen mucho...
Me acuerdo de más jovencita que se valoraba más la cantidad que la calidad, y siempre me había llamado la atención la frase siguiente: "los amigos de verdad, puedes contarlos con los dedos de una mano" y es una verdad como un templo. Con los años, y solo después de muchas vivencias se ve quienes siguen en tu vida (a pesar de muchos baches y cambios) y quienes pasaron por ella y por lo que sea, ya no están.
Posiblemente con el ritmo que todos llevamos no sea tan sencillo cuidar nuestro entorno, a nosotros mismos y valorar los pequeños detalles. Estar en paz compartiendo risas y recordando anécdotas, con una simple copa de vino y sintiendo que estás llena por lo que tu retina va vislumbrando como tal película...te das cuenta de que ESO, ESO...no es tan fácil de conservar. Y aún así tiene un gran valor.
Las quiero, sí, y mucho!! y puede que en esta etapa de mi vida, más las valore aún si cabe. Pues han estado ahí...pasando vientos y mareas, arco iris y risas, pero siguen estando.
Nunca me han impresionado las personas por lo que poseen sino por lo que son por ellas mismas, lo que transmiten y lo mejor persona que logran hacerme.
Tal vez y seguramente, la teoría es muy fácil y sabida por todos, y la puesta en práctica sea lo que marque la diferencia, y es ahí cuando se deben CUIDAR LAS COSAS. Y no siempre resulta sencillo...
Lo digo por experiencia propia. No creo que siempre haya estado a la altura de las circunstancias ni de las personas que me rodean. Es bien posible, por no decir 100% seguro que, en más de una ocasión haya fallado a mi entorno...y aún así han seguido a mi lado y me han enseñado a que las cosas pueden variar y que con cariño todo es digno de cambio.
Vuelvo a lo que en otras ocasiones hemos comentado. Cada uno, dentro de nuestro pequeño mundo con detalles continuos podemos ir creando un entorno mucho más afable y sereno. Nuestro pequeño-gran paraíso.
Reunámonos, queramos, sonriamos y cuidemos...mucho! todo y a todos!!!!
Un super abrazooooo y besazos
Os dejo este enlace NO TIENE DESPERDICIO...si soltáis alguna lagrimilla...ya sabéis...a cuidar las cosas!!! https://youtu.be/RUpy_c_e4gw
Cuánta verdad, Marta! Me encantó hablar contigo. Tan cerca, a pesar de estar tan lejos. Un besazo!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho marta. Muy cierto todo lo que pones. No cambiaría ni añadiría nada. Nuestra frase
ResponderEliminar