Muy buenos días!!!
Ya estoy por aquí de nuevo!! Sí, sí soy yo, con nueva imagen y nueva dirección del Blog: martavanrell.blogspot.com.es
La antigua plataforma que utilizaba la han remodelado y actualizado y de momento ya no podía utilizarla, así que por eso he tardado un poco en volver a escribir (abrirme cuenta nueva, familiarizarme con las herramientas, elegir la imagen, decidir cómo etc ) Cómo veréis, he colgado nueva foto, mismo título "Little Things" y nuevas opciones para vosotros pues ahora podréis dejarme comentarios en cada post y estaremos más conectados. Interactuaremos :)
Tengo guardados los post de la otra etapa del blog, quería volcarlos pero no me ha sido posible (lo siento, lo de las nuevas tecnologías no lo domino mucho aún). No obstante si alguno quiere rememorar alguna entrada que le gustó o que la publique de nuevo, así será :)
Nueva etapa, nuevo cambio, nuevo blog, nuevo post ... la vida es un continuo camino de cambios. Algunos elegidos otros impuestos, pero siempre variando...pues no es lineal. ¿Os imagináis vivir siempre igual, sin cambios, sin variaciones o sin tener la oportunidad de elegir otros caminos? Por una parte sería todo muy relajado, sin atropellos ni asombros, sin sorpresas o sobresaltos, pero por otra...¿siempre igual?.
Salir de la zona de confort, cuesta, enfrentarnos a algo nuevo, asusta, empezar de nuevo, no siempre es fácil, y los CAMBIOS...siempre aportan algo que aprender. Soy de las que piensa que las cosas pasan por algo, que no es todo fruto de la casualidad, sino que tenemos un destino "más o menos" marcado en el que a lo largo de nuestra vida se va presentando, y algo de margen tenemos para "cambiarlo", pero que si las cosas tienen que suceder...acaban pasando.
Vivimos en una época en la que continuamente nos enfrentamos a la inestabilidad (laboral, sentimental, económica, social, sanitaria...) reconozco que a veces me entra el "pánico" pues siempre creí que había valores intocables o infranqueables...y por lo visto...todo es susceptible de cambio. Aunque lo importante sigue siendo ser uno mismo y no auto engañarse, tenemos derecho a decidir cambiar nuestro rumbo y buscar la felicidad, la de cada uno. No vivir encorsetados por las directrices sociales y ser un poco honestos con uno mismo. Los cambios "asustan" precisamente porque es el resultado de una elección, y elegir implica riesgos, y los riesgos consecuencias, y éstas pueden salir bien o no...pero si no se intentan, viviremos siempre anclados y apáticos. ¿Alguien dijo que vivir fuera sencillo?
Os dejo con una imagen que me encanta...si supiéramos el final de nuestra historia viviríamos más relajados pero no tendríamos la oportunidad de aprender ni de elegir.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has comentado.
ResponderEliminarQuien no arriesga no gana ;)
Y de eso sabes mucho!!!
EliminarArriesgar sin temeridad es fruto de la sensatez y de las ganas de vivir.
ResponderEliminarGracias Lola!!! cómo siempre tus frases...me encantan!!! besos
EliminarA por esta nueva etapa!!
ResponderEliminarMe encanta el nuevo formato. Cambio a mejor ;-)
Gracias por estar en ella!!!!
ResponderEliminar